Los días son breves

sábado, mayo 28, 2005

El visitante

En muchos momentos llegas a mi mente y a mis sueños, y te paseas por ellos como si fueras el dueño, el amo y señor de mis recuerdos.

En muchas ocaciones trato de comprender, pero me cuesta bastante, no entiendo como llegaste a apoderarte de manera tan extrema de una parte de mi alma.

Lo único que pido es que la dejes ir y que por fin permitas que mi alma sea libre, que dejes que mi mente borre tu recuerdo y que ya no entres más en ella.

Creo que esta es la única manera, ya que sólo lograré sentirme plena cuando yo sea la dueña de tu alma y tu mente, y cuando por las noches sea yo la visitante de tus sueños....

1 Comments:

At mayo 31, 2005, Blogger constanttina said...

saldrá de tus sueño y de tu presente cuando lo superes, cuando ya no te duela. Entonces recién ahí te dejará libre para empezar algo nuevo...has un intento hazlo por ti mossa bella

 

Publicar un comentario

<< Home