Los días son breves

viernes, julio 01, 2005

Encuentros furtivos

Era un día de sol, de esos que a ella tanto le gustan. El encuentro ya estaba fijado para ese día, ella tenía miedo; miedo a que pasara lo de los últimos encuentros, ese miedo que te gusta sentirlo....
Llegó la hora del encuentro, ella se comporto como siempre; como si sólo fueran amigos y como si nada más sintiera aparte de que él es un buen amigo. Él se comportó de la misma manera, sólo que ella no sabe si los sentimientos de él están tan confusos como los de ella.
Pasaron las horas, comieron, rieron, conversaron... y llegó el momento, pasó lo que ella temía...
A ella le encanta estar con él, disfruta cada minuto en que él recorre cada parte de su cuerpo... en ese momento ellos son tan cómplices, se conocen tanto, ella sabe que a él también le gusta, o si no trataría o haría un gran esfuerzo por no caer en aquella tentación.
Nuevamente pasa aquel momento, vuelven a ser "amigos", a ella le ha gustado mucho estar con él; sentir su respiración, tenerlo entre sus brazos, pensar que en algún momento él fue completamente suyo.
Todo vuelve a ser como antes, parece que eso a ella no el gusta.. a ella después de esos encuentros le dan ganas de quedarse con él para siempre.. ¿ y a él???, a él nunca se sabe. Lo único que ella sabe es que él también siente cosas por ella, pero no sabe que tipo de cosas.
Hoy comienza un nuevo día para ella, en el que nuevamente trata de no recordar aquellos momentos, un nuevo día en el que pide porfavor no volver a caer en la tentación.....