casi terminado
El año ya casi termina y cuando ya estás fianlizando un duro año tanto universitario, como también en el ámbito de la vida personal te das cuenta que todo pasa demasiado rápido.
este año trajo demasiadas cosas a mi vida, la mayoría fueron cosas un tanto desagradables, pero también de esas cosas que me hicieron sufrir bastante, pude aprender demasido y darme cuenta que quizá todas la cosas son por algo.
Toy casi al borde del colapso, la universidad y otras cosas me tienen un tanto cansada. Apesar de todo estoy mejor, más feliz y con más ganas de vivir la vida, uno nunca sabe loq ue puede pasar, a si que mientras uno tiene oportunidades, personas y cosas que logran alegrar tu vida hay que aprovecharlas al máximo.
Llegué hace poco de la Serena, de las olimpiadas de periodismo. Compartí mucho con personas que quiero bastante, jugué futbol, cosa que no hacía hace años y también pude conocer más el lado B de algunas personas. El viaje me sirvió harto, me despejé respiré otro aire, el cual necesitaba hace mucho tiempo.
todo bien por el momento... lo único que espero es que la evolución que he tenido últimamnte perdure y que el próximo año esté de mi parte.