Los días son breves

miércoles, abril 05, 2006

Exijo una explicación

Te has dado cuenta que muchas veces suceden cosas extrañas, una de ellas, la cual es bien frecuente en este mundo raro, es que alguien a quien crees conocer bien, cambie su actitud contigo de la noche a la mañana...

Bueno la verdad es que no debería sorprenderme mucho, ya me ha pasado muchas veces y aún sigo sin comprender, porque la gente cuando tiene algún problema contigo no te lo dice.

Él hace aproximadamente 3 días tenía una actitud gentil, tierna, preocupada; la misma actitud que desde que lo conocí había tenido... ¿ Qué pasó con aquel caballerito de ensueño??..ahora más que un caballerito parece un ser amargado y mala persona...

¿Podría saber yo que le hice caballerito??...mmm porque la verdad es que no tengo la menor idea!!

Desde aquel domingo, cuando se juntó con esa niña y fue a ver tocar al grupo que a ambos nos gusta él cambió..... ¿qué estará pasando por su mente?? ¿querrá echarme al olvido para siempre? ¿pero por qué?..... sigo sin entender.

Odio la falta de comunicación y las pendejadas, por qué no hablar y decir las cosas tal como son...
creo que con el tiempo y las experiencias de vida he aprendido a decir todo, lo que me molesta y lo que no, a actuar con la verdad aunque duela. Hace un tiempo atrás callaba, a veces mentí para para evitar sufrimientos, pero al fin y al cabo aprendes que siempre es mejor actuar con la verdad.....

sigo con la interrogante... ¿por qué haces esto?? , no soy adivina