Los días son breves

lunes, enero 16, 2006

vacaciones in Santiago city




Ya son varios los días de ocio; al decir ocio me refiero a que no tengo que trabajar , ni estudiar, ni hacer nada que implique que me esfuerze mucho. Ya pasaron los días de diciembre en que tenía que ir de la pega a la u, o de la u a la pega, estudiar, cagarme de calor trabajando en ese maldito sauna llamado jumbo y para más encima divertirme.. fue mucho para un mes.
Ya estamos a 16 de enero, santiago es el infierno mismo cada día, el calor por las tardes me agota y ni siquiera tengo una piscinita donde pasar las tardes.
Aún no he salido de la capital, no puedo negar que lo he pasado muy bien estos días que llevo de vacaciones, ya he gastado casi toda la plata que dejé fuera del banco (creo que tendré que cuidar mejor mis ingresos). Hoy ha sido una de esas típicas tardes de verano aburridas en que no sabes que hacer, en este momento si que ansio estar fuera de santiago por unos días, muchos de mis amigos están fuera y yo acá en mi casa sin saber que hacer con mi hermano chico a mi lado viendo king kong..
Buen fin de semana, reencuentro con amigos de la u que no veía hace mil..
creo que llamaré a la dani para ver si hacemos algo, no aguanto el encierro, no va conmigo.