Los días son breves

lunes, enero 09, 2006

:::Año nuevo, vida nueva:::



Comenzó un nuevo año, el año 2006. Ahora con 24 años recién cumplidos comienzo una nueva etapa; época de cambios y de dejar atrás muchas cosas que durante el 2005 me atormentaron.
Uff.. que año el 2005, todo se mezcló, estres, penas, cambios, etc.... fue un año que para mi parecía interminable; parece que lo malo siempre se hace eterno.
A pesar de todo, el maldito 2005 no terminó mal, unas semanas antes de que finalizara me comencé a sentir distinta, con otra mentalidad, viendo las cosas de diferente forma.
Hoy mi vida cambió, no en 360 grados pero si en 90, el 2006 comenzó de muy buena forma y me siento tranquila con eso; nuevas caras y nuevos rumbos han pasado a formar parte de mi, tengo toda la fe en que este será un año especial.