Los días son breves

lunes, enero 30, 2006

Maldita enfermedad>>>


Sábado 11:30 am---->Desperté después de haberme acostado a las 6 de la mañana aproximadamente, después de una larga noche de bailes, copas, amigos y conversaciones. Un dolor de cabeza insoportable me invadía, pero no era precisamente la famosa "caña amiga"que suele dar luego de los carretes, sino que era de otro estilo; me sentía afiebrada y el dolor de garganta no me dejaba ni hablar, de tanto darme vueltas en la cama desperté a mi amiga dani quien tiernamente me trajo agua y se preocupó por mi. Pasó el rato, me fui a mi casa, empezó mi calvario, fiebre y más fiebre , dolor y más dolor. los 40° de fiebre me hiceron delirar y revolcarme en mi cama; paños frios era lo único que lograba bajarme la temperatura a ratos.
Ya son 3 días de enfermedad y encierro, la fiebre por fin se fue, pero dentro de mi garganta hay 2 pelotas rojas que hacen que me duelan hasta los oídos y que no me dejan hacer mi vida normal. Quiero estar sana, quiero salir y lavarme el pelo por fin, el médico me dijo que el proceso sería lento, pero que pasaría dentro de unos días...
maldita enfermedad, me tiene enferma ( valga la redundancia).
Quiero ser libre nuevamente, odio el encierro y estar en reposo..

1 Comments:

At enero 30, 2006, Blogger constanttina said...

cómo olvidar tu enfermedad.. para mi un gusto cuidar de tu linda carita de mossa...

pronto pasará .. y el amor todo lo puede...
al parecer enero fue el mes del amorrrr!!

 

Publicar un comentario

<< Home