Los días son breves

viernes, septiembre 01, 2006

Ayer tenía ganas y hoy también!!



Ayer me dieron ganas, no quería volver temprano al lugar, trate de estar casi todo el día fuera, paseando de aquí para allá, haciendo hora, pero no quería llegar ahí; No es que el lugar sea malo, sino que la gente que se encontraba ahí me quita energías, me hace sentir mal, aunque no me hablen, aunque no me miren, tan sólo su presencia me hace entrar en un estado de agotamiento mental, que en este corto periodo también se ha convertido en afecciones físicas.

Trate de demorar lo más que pude, conversaciones, llamadas, vueltas, pero ya no había caso, realmente nada que hacer, era ya la hora de volver a ese lugar que tanto me gusta, pero que 2 de los personajes que ahí habitan hacen que tienda a alejarme de el.

Ya caía la noche, comenzaba a hacer frío, el cielo estaba amenazante.....
Llegué a aquel lugar ya mentalizada en que nada , ni nadie harían que mi ánimo cambiara. Como me lo temía, como está sucediendo ya hace algún tiempo, malas palabras, y malas energías fueron lanzadas sobre mi... y yo me pregunto ¿cómo tanto?? ¿cómo hay seres con tanto odio en el alma y capaces de vivir la vida buscando algo para atacar al prójimo??

..En fin, fue tanta mi alegría al darme cuenta que si soy capaz, que si puedo lograr que muchas veces los malos ratos no me afecten... por la noche fui feliz, tenía ganas; ganas de reir, de sentir, de pensar....

Tenía ganas y lo hice, conversé conmigo misma (como hace mucho no lo hacía), escribí, escuche las canciones guardadas en mi PC que tanto me gustan, canté, recordé, vi fotos dejadas en el olvido, me reencontré por largo rato conmigo misma...


TENÍA GANAS!!!!! Ganas de gritarle al mundo que por ese momento me sentía plena, que me sentía feliz con todo lo que estoy llevando a cabo, con todos mis proyectos, con cosas tan mínimas como una llamada telefónica o por haber recibido un mail de alguien que pensé me había olvidado.

Hoy sigo igual, sigo feliz..el día está hermoso “ Después de la tormenta la luz” ...
Hoy no me importó que la alarma de mi celular sonará a las 6:30 Am, recibí feliz aquel sonido que muchas veces me hace odiar y refunfuñar por la mañana.... salté de la cama sonriente ( como en los reclames de cereal) y comencé mi día, feliz y ultra dichosa de
TENER GANAS !!