Los días son breves

lunes, agosto 21, 2006

::cuando calienta el sol::


Calienta el sol y los rostros se iluminan, son esos días en que amarías estar echada en el pasto escuchando música y disfrutando de una conversación interesante...
Lástima; algo da vueltas y vueltas en mi cabeza y no me deja disfrutar de aquel día como yo quisiera...
pfff ERROR... noooo!!!! nuevamente noooo!!!
Sabado en la noche... se acerca su amigo ...me cuenta.... cree que no merezco eso porque me encuentra una buena mujer, digna de ser querida y respetada... le agradezco su sinceridad... lágrimas caen de mis ojos....
que lástima....
él??? él dijo eso?? él hizo eso???
sí el lo dijo... él lo hizo
Que lástima, él no me dejó disfrutar de mi día de sol... la decepción superó una tarde de agosto con 28° de calor y de gente sonriendo por las calles
él is dead