El visitante
En muchos momentos llegas a mi mente y a mis sueños, y te paseas por ellos como si fueras el dueño, el amo y señor de mis recuerdos.En muchas ocaciones trato de comprender, pero me cuesta bastante, no entiendo como llegaste a apoderarte de manera tan extrema de una parte de mi alma.Lo único que pido es que la dejes ir y que por fin permitas que mi alma sea libre, que dejes que mi mente borre tu recuerdo y que ya no entres más en ella.Creo que esta es la única manera, ya que sólo lograré sentirme plena cuando yo sea la dueña de tu alma y tu mente, y cuando por las noches sea yo la visitante de tus sueños....
Acabo de leer algunos pensamientos de doña mossa 2 y me dejaron algo pensativa... ella habla acerca de una conversación que tuvimos tiempo atrás, hablamos largo y tendido del poder de la mente y de la fuerza que tiene el pensamiento y la palabra, para resumir el cuento nuestra conversación fue acerca de la metafísica.... Al parecer mi queridisima no quedo muy convencida del asunto, quizá creyó que le estaba vendiendo la pomada( como se dice en buen chileno) ... No se si serán cirscunstancias de mi vida, pero la metafísica me ha servido bastante, el poder de la mente lo puede todo... aunque debo decir que muchas veces el ser humano tiende a caer en la negatividad y en el creer que nunca se va a conseguir lo que se quiere.Me cuesta creer que todo va a ser perfecto, al igual como me cuesta creer que muchas cosas volverán a ser como antes... todo va en la mecánica del pensamiento y en creernos el cuento.Aunque no lo crean muchas de las cosas que he logrado han sido sólo por desearlas mucho o tan sólo por pensarlas demasiado.. Todo lo bueno y lo malo que uno desee, diga o pienses se cumple... aunque paresca increible.
Días frios..
Como le contaba en este día helado y oscuro a mi linda y querida amiga mossa2, decidí crearme este asuntillo, ya que como lo hice muchas veces durante mi infancia y por sucesos de la vida me dieron ganas de escribir nuevamente.. y para que mis pensamientos e inpresiones no queden perdidos en un viejo cuaderno decidí plasmarlas aquí.