Los días son breves

sábado, julio 23, 2005

vacaciones al fin..

Estoy feliz, al fin salí de vacaciones; mi cuerpo y mi mente las necesitaban con urgencia.
Después de un arduo semestre por fin tendré unos días de relajo, tendré tiempo para pensar y analizar muchas cosas que durante este tiempo no puede hacer...
Lo único que me falta para que estas vacaciones sean perfectas, es unos días de playita, lo necesito con urgencia, Santiago y la rutina me tienen un tanto desesperada.

Espero que todo salga a la perfección y poder liberar mi mente en estas semanitas, también espero que el tiempo me alcanzé para hacer todo lo que tengo planificado.

jueves, julio 14, 2005

llueve

Hoy llueve, quizá mñana también.. no me gustan los días así, me dan tristeza... se vienen muchas cosas por delante, debo aprender por fin a lidiar con algunas cosas...
Tengo miedo, no quiero qdarme pegada en ciertas cosas... estos día han sido raros, ando llorona y no lo puedo controlar.
Espero q ahora q viene las vacaciones de invierno..todo sea mejor, espero poder cumplir mi palabra y no volver a recaer ( siempre digo lo mismo, pero la intención está)... Ahora es definitivo, me he sentido muy herida últimamante; herida por alguien q pensé q algo de cariño me tenía.
Prontamente empezaré con mis flores de bach.. espero q me ayuden a equilibrar aquellos aspectos de mi persona que no andan muy bien....

sábado, julio 02, 2005

uffff

Parece q el exceso de carrete me pone nostálgica... tengo pena.. a veces no se porqué, muchas otras se perfectamente cual es la razón de mis lagrimas. Tengo un nudo en la garganta, no quiero llorar. La indiferencia mata!!

largo día!!!

mucho de todo... jejejj ayer un día largo. Mucho ambiente de fiesta en el aire y muchas caras conocidas.. estoy cansada. No quiero seguir escribiendo.. te extraño

viernes, julio 01, 2005

Encuentros furtivos

Era un día de sol, de esos que a ella tanto le gustan. El encuentro ya estaba fijado para ese día, ella tenía miedo; miedo a que pasara lo de los últimos encuentros, ese miedo que te gusta sentirlo....
Llegó la hora del encuentro, ella se comporto como siempre; como si sólo fueran amigos y como si nada más sintiera aparte de que él es un buen amigo. Él se comportó de la misma manera, sólo que ella no sabe si los sentimientos de él están tan confusos como los de ella.
Pasaron las horas, comieron, rieron, conversaron... y llegó el momento, pasó lo que ella temía...
A ella le encanta estar con él, disfruta cada minuto en que él recorre cada parte de su cuerpo... en ese momento ellos son tan cómplices, se conocen tanto, ella sabe que a él también le gusta, o si no trataría o haría un gran esfuerzo por no caer en aquella tentación.
Nuevamente pasa aquel momento, vuelven a ser "amigos", a ella le ha gustado mucho estar con él; sentir su respiración, tenerlo entre sus brazos, pensar que en algún momento él fue completamente suyo.
Todo vuelve a ser como antes, parece que eso a ella no el gusta.. a ella después de esos encuentros le dan ganas de quedarse con él para siempre.. ¿ y a él???, a él nunca se sabe. Lo único que ella sabe es que él también siente cosas por ella, pero no sabe que tipo de cosas.
Hoy comienza un nuevo día para ella, en el que nuevamente trata de no recordar aquellos momentos, un nuevo día en el que pide porfavor no volver a caer en la tentación.....